miércoles, 21 de abril de 2010
El amor en los tiempos del cólera
Como me encanta esta historia, he visto la pelicula unas 20 veces, pero cada vez me rio y disfruto de ella, incluso me encanta compartirla con diferentes tipos de persona, primero la vi con mi madre y mi hermana, cuando esta decidió llevarnos al cine porque ya habia leido el libro y queria ver la pelicula recien estrenada, la primera vez que me encontré con esta bella historia, al principio sólo trataba de concentrarme porque se me hacia que la pelicula daria tantas vueltas que no entenderia, pero me cantó, me quedó dando vueltas en la cabeza e incluso le pedí el libro a mi hermana para poder leerlo.
La volví a ver en mi casa (pirateada, si) unas dos veces, mi madre me la compró cuando le comenté que me habia gustado tanto, la vi con una amiga, luego por casualidades de la vida tuve que verla con mi curso porque tuve un exámen de esto. La prox vez que tuve la oportunidad de verla, no fue precisamente lo que hicimos con mi ex novio... en fin, un día cuando salí con mi madre de compras la encontré original y como tenia dinero no me aguanté las ganas de tenerla para mi original, con esas hermosas imágenes y todo.
Ahora en mi otra escuela me piden que lea el libro, así que comencé de nuevo a introducirme en esta hermosa novela de un amor imposible (o no?) y volvimos a ver la película, la repetimos en otra hora que tuvimos libre y luego nuevamente en la hora de lenguaje, ciento que me aprendí los diálogos de memoria de tantas veces que he visto lo mismo, lo curioso es que nunca me aburro de ella, me sigo riendo, sigo sintiendo angustia, y sigo alegrandome con las demostraciones de amor de Florentino... por Dios qué no daria por un hombre que fuera como él (un poco más lindo si es posible).
Era definitivamente mas lindo cuando era joven (pantalla plana como decia Claudio xD)
Enamorarse de la manera en que él lo hizo, no, eso ya no existe en nuestra época, pero no pierdo la fé...
Y terminar así, dos viejitos enamorados aún a su edad, aún a pesar de todas las calamidades que uno afronta al pasar los años de nestras vidas... Que lindo es soñar (:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Voces