A veces me cuesta mucho comprender a las personas, como mi mejor amiga que ayer estaba hecha un desastre, y hoy parece que se le arregló toda la vida y se encuentra de nuevo bien con su novio y todo.
Ahora, me volví a encontrar con ese típico personaje en mi vida... hombres, cada día me convenso más de que son todos iguales, algunos aparentan lo contrario, se convencen ellos mismo de que son diferentes, algunos hasta critican a otros creyendo ellos mismos superiores... si, resulta que son todos una manga de idiotas, no sé si es algo intrinseco en ellos, una necedidad que no pueden evitar de estar con alguien, más allá de tus pensamientos y sentimientos, es como si los jalara a hacer cosas que encuentro patéticas... Es triste cuando uno se decepciona de las personas, últimamente ya no doy mi confianza a mucho para que tengan pie a poder decepcionarme o hacerme daño, vivo casi en mi propio mundo, sola, como dicen que todos estamos solos.
Un amigo me demostró que si uno espera y lo desea desde el fondo del corazón y del alma, las cosas llegan a uno, lo que uno realmente desea llega a nuestras vidas, el me hizo verlo con su propio ejemplo, esperó y deseo tanto, que se cumplió y hoy es feliz... me alegro tanto por él, ojalá pudiera tener la misma voluntad.
Hay que seguir mejorando, a veces otras personas nos afectan con sus propios problemas, tratamos de ayudar y todo, pero nunca hay que dejarse de lado a uno mismo.
Pediré entonces con todo mi corazón que se conceda lo que de verdad deseo (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Voces