Yo creo en algo fuera de todo ello, es como una mezcla de teorias que he escuchado.
Einsten dijo que llegará un momento en la evolución del hombre en que seremos pura energía y que nunca moriremos, pero ahora, tal como la ley dice: La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma... por lo tanto, si estamos formados así de energías, el día en que fallezcamos, puede que ya no esté nuestro cuerpo físico, pero nuestras energías aún está en alguna parte... Yo creo más en eso que en la reencarnación o en el sueño profundo mientras se espera al mesías... yo creo en que al morir dejamos nuestra energía aquí, hasta que se escapa hasta algún otro cuerpo, como lo que creian antes Platón o Sócatres, el alma de las cosas, dejamos parte de nuestras almas en las cosas y personas, eso también podria explicar por qué sentimos a las personas luego de su muerte, es que sentimos la parte de su alma o energía que dejó con nosotros.
No me asusta pensar en mi muerte, al contrario me formula muchas interrogante y me encantaria poder saber qué es lo que ocurre luego, que hay del otro lado, una nueva dimensión, una nueva vida en otro cuerpo y sin memoria, un sueño eterno, o un sueño en espera de algo...
En fin, sólo lo sabré y comprobaré cuando llegue el momento, que lástima no poder volver a contarle a algún otro curioso ):
Es la vida y no la muerte la que carece de limites.
Gabriel García Marquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Voces